VISTIENDO A MI BEBE ROPA DE PREMATURO

VISTIENDO A MI BEBE ROPA DE PREMATURO
Hoy inicio esta sección Vistiendo a mi bebe ropa de prematuro, veran a madres padres y familiares de  bebes que nacieron prematuramente familiarizandose con el cuidado, aseo, alimentación y vestido de sus bebes. Prematuros que superaron la etapa crítica y difícil de su nacimiento.
 Madres y padres tan felices como temerosos de cuidar a su bebe pequeño niño/niña en casa. Aprovecho para felicitar al personal de  las unidades de Cuidado Intensivo Neonatal que permiten libertad de ingreso a las unidaes de cuidado neonatl a los padres, permitiendo ideal apego y confianza en el manejo de sus hijos.  El correcto y adecuado cuidado de estos niños en sus hogares redunda en el no reingreso al hospitalademás de la evolución y crecimiento favorable en todos los aspectos.


Vistiendo a mi bebe ropa de prematuro, veran a madres padres y familiares de bebes que nacieron prematuramente familiarizandose con el cuidado, aseo, alimentación y vestido de sus bebes. Prematuros que superaron la etapa crítica y difícil de su nacimiento.Madres y padres tan felices como temerosos de cuidar a su bebe pequeño niño/niña en casa. Aprovecho para felicitar al personal de las unidades de Cuidado Intensivo Neonatal que permiten libertad de ingreso a las unidaes de cuidado neonatal a los padres, permitiendo ideal apego y confianza en el manejo de sus hijos. El correcto y adecuado cuidado de estos niños en sus hogares redunda en el NO reingreso al hospital además de la evolución y crecimiento favorable en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus consultas comentarios y sugerencias aquí. Toda respuesta sera en el mismo post. No respuestas a CORREO/MAIL. COLOCA TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta.
gracias
http://ropadeprematuro.blogspot.com/

Seguidores

.

Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com