TRAJES Y VESTIDOS DE INCUBADORA


Anatole.biz creador  de ropa y prendas de vestir  para bebés prematuros que cumple con las  exigencias de quienes asisten a los pequeños pacientes. Su línea viene en tallas a  partir de 28 centímetros, lo que aproximadamente equivaldria  al tamaño de bebes con 900 gramos de peso al nacer ( 1.5 libras) ó 26 semanas de edad gestacional, como rangos referenciales sujetos a variación.
La casa es  especialista confeccionar trajes y ropas para niños/niñas  prematuros.
Los artículos que  vende  esta tienda  son concebidos y realizados con el mayor cuidado y  respetando las indicaciones y/o necesidades de salud de los neonatos pretérmino,  así como las recomendaciones del personal que cuida  a estos bebes, todo pensado en el bienestar de los pequeños nenes.
Sus diseños ofrecen facilidad para manipular y tratar  al recién nacido dentro de la incubadora.... Importante venden por web, venta online .






En estilo  kimono, sin botón ni cierre, simplemente se replega alrededor del niño. El contacto de Jersey de algodón resulta suave, delicado, como muy dulce sobre su piel.

 Las zapatillas , zapatitos,  son fáciles poner, no se salen del pie prontamente , tienen un parte para comodidad  de la colocacón o permanencia de los sensores de monitoreo de oxigeno u otros que  colocan en las  salas de neonatología. 



web anatole.biz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus consultas comentarios y sugerencias aquí. Toda respuesta sera en el mismo post. No respuestas a CORREO/MAIL. COLOCA TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta.
gracias
http://ropadeprematuro.blogspot.com/

Seguidores

.

Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com